El hombre cuyo cadáver apareció este sábado en una caseta abandonada en la localidad de Monterrubio de la Armuña ha sido identificado y enterrado durante la jornada de este lunes, aunque por motivos de privacidad los datos del fallecido no han trascendido.
Una vez completada la investigación, la Guardia Civil mantiene abierta la investigación sobre las causas que le provocaron la muerte y que hicieron que su cuerpo sin vida pareciera en el interior de una caseta abandonada situada en las afueras del municipio, ubicado a apenas 7 kilómetros de la capital, después de que varios vecinos que paseaban por la zona detectaran un intenso olor procedente de la construcción. Al acercarse para comprobar el origen, encontraron el cadáver, alertando de inmediato a los servicios de emergencia.

Los agentes de la Guardia Civil acordonaron el lugar y activaron el protocolo judicial y aunque las primeras inspecciones en el entorno no revelaron signos de violencia ni indicios claros de criminalidad, la Benemérita continúa trabajando en todas las hipótesis a la espera de las conclusiones forenses.

Mientras avanzan las pesquisas, la Guardia Civil trata de reconstruir cómo y cuándo se produjo la muerte y de encontrar cualquier pista que ayude a averiguar lo que pudo sucederle.
El hallazgo ha generado inquietud en esta localidad salmantina, donde los vecinos siguen pendientes de nuevos datos que terminen de aclarar el fallecimiento de esta persona.