Imagen de uno de los vermuts que se pueden disfrutar en la vermutería Cervantes junto con una tapa
Imagen de uno de los vermuts que se pueden disfrutar en la vermutería Cervantes junto con una tapa

Después de disfrutar de las fiestas de San Juan y San Pedro, Manos Arriba Viajero ha puesto rumbo a la Vermutería Cervantes 10, en pleno Barrio Romántico de León. Allí hemos hablado con uno de sus gerentes, Deme Blanco, que nos ha contado cómo han convertido este espacio en un imprescindible para los amantes del aperitivo, con una carta que reúne más de 100 referencias de vermut, incluyendo su propia elaboración: rojo, blanco y reserva, todos con fórmula secreta.

Uno de los grandes reclamos de Cervantes 10 son sus catas de vermuts, que tienen lugar cada martes con reserva previa. En ellas, los clientes degustan cuatro variedades mientras descubren su historia, características y maridajes, todo acompañado por cuatro tapas cuidadosamente seleccionadas. Además, con la llegada del buen tiempo, apuestan por una cocina donde el arroz se convierte en protagonista para conquistar a los paladares más exigentes, elaboran uno diferente cada día.

La vermutería Cervantes destaca también por su capacidad para adaptarse a cada estación con platos de cuchara o de tenedor, siempre manteniendo un altísimo nivel. Su coqueto comedor ofrece las mejores carnes del mercado y productos únicos, lo que ha consolidado a este local como un referente gastronómico en León. Calidad, servicio y una experiencia que va mucho más allá del vermut: eso es lo que define a esta vermutería de referencia.

Vermutería Cervantes 10
Calle Cervantes,10, León
Teléfono de reservas: 987 012 714

Ver más noticias de León