
El Recinto Ferial de la ciudad ha acogido, durante el pasado fin de semana, la primera edición de la Feria de Antigüedades y Coleccionismo organizada por el Ayuntamiento de la ciudad en colaboración con empresas especializadas del sector. Durante tres dÃas, un total de 33 empresas han ofrecido una gran cantidad de muebles, objetos y elementos de todo tipo que han atraÃdo a miles de personas, no solo de la ciudad y su entorno, sino también de otros lugares que se han acercado para conocer la Feria y realizar compras de estos materiales.
Los responsables de la organización han calificado de éxito esta primera edición de la Feria, por la respuesta de las empresas del sector, que han llenado todo el espacio habilitado, tanto en el edificio principal del Recinto como en las carpas dispuestas con este fin, asà como por la presencia de público durante el desarrollo del evento, que tuvo como atractivo la presencia del Coche Fantástico, de la conocida serie de televisión.
De forma paralela a esta feria de ha llevado a cabo una concentración de coches clásicos y también motos Vespa, superando el centenar de vehÃculos participantes.
A través de los sorteos y las aportaciones que se han realizado durante el desarrollo de estas dos actividades, los organizadores han podido entregar a la Asociación Bejarana Contra el Cáncer una aportación de 1200 euros. Estos fondos van a ser empleados, según explicó el presidente de la asociación, en la realización de desplazamientos a Salamanca, para que las personas que sufren esta enfermedad puedan recibir sus tratamientos.