ICAL. Miriam Andrés lamenta "las filtraciones interesadas" dentro de su partido.
ICAL. Miriam Andrés lamenta "las filtraciones interesadas" dentro de su partido.

La alcaldesa de Palencia, Miriam Andrés, criticó "las filtraciones selectivas" ocurridas tras el último Comité Federal del Partido Socialista, celebrado el pasado fin de semana. En este sentido, Andrés lamenta que solo se hayan difundido declaraciones como las suyas o las del presidente manchego, Emiliano García-Page, ambas críticas con la dirección.

Asimismo, la también secretaria general del PSOE de Palencia pone de relieve como intervenciones de otros compañeros, como las palabras de Adriana Lastra o Manolo de la Rocha, no hayan trascendido ante la prensa, a pesar de considerarlas "interesantes, tanto en contenido como en forma".

En su intervención, la regidora pidió que Pedro Sánchez no repita como candidato a las elecciones generales. Unas palabras que no volverá a reiterarlo públicamente. “Ya he dicho todo lo que tenía que decir”, zanjó.

Andrés pide al PSOE que investigue quién está detrás de estas filtraciones, que considera interesadas. Asegura que no tiene ninguna responsabilidad en la difusión y defendió su compromiso con los órganos internos del partido, pese a su postura crítica.

Finalmente, lanzó una advertencia irónica sobre la posibilidad de tener que dejar los teléfonos móviles fuera de las reuniones del partido para evitar futuras filtraciones.

Ver más noticias de Castilla y León