
Las dos estaciones de esquí gestionadas por la Diputación de León han cerrado la temporada con cerca de 100.000 visitantes desde que comenzara la campaña el 29 de noviembre del año pasado, aunque en concreto han sido 131 días con las instalaciones disponibles para todo el público. En el caso de San Isidro han sido 88.146 las personas usuarias desde que se abriera la estación.
11.441 visitantes pasaron por Valle Laciana–Leitariegos desde que se abrió por primera vez esta temporada el 13 de diciembre, permaneciendo abierta hasta el 18 de diciembre del 2024 y en un segundo período del 31 de enero hasta el 19 de febrero de 2025. En total las instalaciones estuvieron disponibles para el público 26 días. De los cuatro períodos vacacionales, no se ha podido disfrutar ninguno. De los 26 días que la estación ha abierto sus instalaciones al público, 20 fueron días favorables con sol, nubes y claros o cubierto con relieve y seis días desfavorables acompañados de lluvia, nieve, niebla o viento. Se ofreció un promedio durante toda la temporada de 3,56 kilómetros de pistas abiertas al público, con un máximo de 5,56 kilómetros con unos espesores de nieve que han oscilado entre los 40 centímetros de máximo y 10 de mínimo.
El número de abonos anuales expedidos durante esta campaña ha sido de 397 en total, de los que 315 fueron de prepago y 82 vendidos dentro de temporada. En cuanto a forfaits, fueron 8.897 durante toda la temporada.
En el caso de la estación lacianega, la procedencia de las personas usuarias se circunscribió también mayoritariamente a la comunidad de Castilla y León, Galicia, Asturias, y Portugal.