La diputada Silvia Franco y el portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular del Ayuntamiento de León, David Fernández / ICAL.
La diputada Silvia Franco y el portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular del Ayuntamiento de León, David Fernández / ICAL.

Han pasado diez días y sigue sin aprobarse el primer trámite para la ampliación del parador de San Marcos, que el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, comprometió para el 30 de junio, hace ahora un mes. El Partido Popular habla de un nuevo incumplimiento del gobierno. Así lo expresaba esta mañana Silvia Franco, diputada popular en el Congreso:

Nada se sabe de esa primera piedra administrativa, apuntan los populares, que además han pedido que no se recorten ni habitaciones ni salones del plan de ampliación que estaba previsto. También han aprovechado para criticar el papel del alcalde José Antonio Diez: dicen que ha pasado de irrelevante a cómplice. David Fernández, portavoz del PP en el Ayuntamiento de León fue otro de de los protagonistas de esta cita en el Parador de San Marcos:

Han registrado dos preguntas en el Congreso para pedir que la obra que se lleve a cabo en este Parador sea acorde a lo que se prometió inicialmente. Y piden también que el gobierno busque la fórmula para que Paradores recupere el prestigio que tenía antes de verse involucrado en actividades relacionadas con la prostitución en Sigüenza o Teruel.

Ver más noticias de León