
La Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FECSoria) y Soriacentro-Centro Comercial Abierto de Soria, han presentado una nueva edición del Eurocentrín, la iniciativa más veterana organizada por el sector Comercio en la provincia. La campaña, que este año celebra su XVI edición, se desarrolla hasta el 2 de noviembre, ofreciendo a sorianos y visitantes la posibilidad de ganar un premio de 6.000 euros para gastar en un solo día en los comercios colaboradores.
Un total de 109 establecimientos de toda la provincia repartirán 100.000 boletos entre los clientes que realicen sus compras en ellos. Las papeletas darán opción a entrar en el sorteo del premio, que deberá gastarse íntegramente durante la jornada señalada por las organizaciones para la celebración de este auténtico maratón de consumo. Los clientes podrán optar por comprar en 81 comercios de la capital y en otros 28 ubicados en 12 localidades sorianas: El Burgo de Osma, Almazán, San Esteban de Gormaz, Arcos de Jalón, Berlanga de Duero, Cabrejas del Pinar, Golmayo (C.C. Camaretas), Ólvega, San Leonardo de Yagüe, Salduero, Covaleda y Vinuesa. El sorteo se celebrará el 5 de noviembre en FOES, ante la presencia de notario y el poseedor del boleto ganador dispondrá de 15 días para reclamar el premio en las oficinas de la Federación.
La lista completa de establecimientos participantes estará disponible en fecsoria.es/eurocentrin/
Para la Federación de Empresarios de Comercio, la campaña Eurocentrín es una fiesta del comercio local, una manera de agradecer la confianza de los sorianos en el comercio de proximidad y de recordar que cada compra ayuda a mantener vivas las calles y los barrios de Soria. Desde su creación, FECSoria ha impulsado esta y otras acciones con el objetivo de dinamizar la economía local, premiar la fidelidad de los clientes y poner en valor la profesionalidad y cercanía del pequeño comercio. La campaña del Eurocentrín está organizada por FEC Soria y Caja Rural de Soria y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Soria.